Realizar el pago de su sitio PPH es todo un dolor de cabeza?

El propósito de usar un servicio Pay Per Head es hacer crecer tu negocio de una forma inteligente y eficiente,  para así ahorrar tiempo y dinero de una manera simple. Si una compañía es capaz de darte todo esto, pero a la hora de pagar por tu servicio tienes que pasar por toda una odisea, entonces no estás en el lugar correcto.

Si alquilas un servicio Per Head que realmente le importa dar una solución completa a sus clientes, que además está en constante cambio, actualizándose siempre, manteniendo los últimos sistemas tecnológicos disponibles para sus clientes. Entonces muy probable que hayas escuchado de Bitcoin, como una forma de pago con muchas ventajas para usted como agente.

Seguridad, confidencialidad, rapidez, y una tarifa justa; así es cómo podemos describir la forma de pago que todos buscamos. Y por eso es que en AcePerHead.MX hemos implementado esta nueva crypto moneda BITCOIN, una innovadora plataforma de pago en línea, la cual es segura, 100% anónima y la forma más cómoda de enviar o recibir dinero sin intermediarios (bancos, comercios, envíos de remesas).

Que es bitcoin y como se puede utilizar para pagar por su servicio Pay Per Head?

Bitcoin es una moneda digital, esta puede ser usada para pagos en línea. Funciona por medio de una transferencia de monedas de persona a persona, y todo el proceso es hecho virtualmente. Es exactamente igual a cualquier otra billetera electrónica. Una billetera electrónica es una cuenta virtual que se usa para almacenar, enviar y recibir información, en este caso la información es en representada como crypto monedas. Utiliza un protocolo web que encripta la información para evitar que pueda ser sustraída o modificada. Para adquirir los bitcoins nada más hay que comprarlos con un distribuidor de crypto monedas y subiros a tu billetera electrónica. Una vez adquiridas las crypto monedas, el siguiente paso es solicitar la dirección de la billetera electrónica de la persona a la que se le desea enviar el dinero, el siguiente paso es enviar las monedas y listo!

El pago es completamente anónimo, en otras palabras, nadie sabrá a quien se le está pagando o que es lo que usted está pagando. Si bien a la hora de crear la cuenta en tu billetera electrónica, se le solicitara su información personal, esta información no está vinculada a ninguna de las transferencias que usted realice. Otro pro a favor de las crypto monedas es que la tarifa que se cancela a la hora de realizar los pagos es mucho más baja que cualquier otro método de transferencia de dinero.

El sistema de Bitcoin está en el mercado desde el 2009 el mismo se ha probado ya que es seguro y confiable, por mucho ha pasado ya su etapa de prueba. Y en nuestra época es uno de los métodos preferido por muchos en la industria como forma de pago, ya que no solamente puede ser usado para pagar por tu servicio PPH si no que con el mismo método puede ser usado para recibir o enviar pagos a tus jugadores.  Por todas estas características Bitcon es una de las plataformas más buscadas y preferidas en la industria del PPH.

Resumiendo, al usar bitcoin usted tiene las siguientes ventajas: transferencias de dinero a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos, tarifas económicas, no charge-backs, sin forma de rastrear el dinero.

En Ace Per Head siempre hemos estado comprometidos en ayudar a todos nuestros clientes para hacerles la vida más fácil y simple, por medio de un servicio que se acomoda a las necesidades, incluyendo todos los aspectos, desde la mejor plataforma virtual, softwares actualizados, con productos de primera clase, por supuesto incluyendo las formas de pago más convenientes. Asi que si tiene alguna duda como crear su billetera virtual, o si tiene dudas de cómo funciona Bitcoin contáctenos, y cualquiera de nuestros representantes de servicio al cliente lo guiara en cómo realizar los pagos por este medio, para así evitar cualquier error que se pueda presentar. Al final, no es esa la razón primordial de su servicio PPH, la de ayudarle a crecer su negocio de una forma fácil y segura?

Llámanos (800) 909-5193

Abre Tu Cuenta

Campos Requeridos *

*Al registrarse estás aceptando nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones, y estás indicando que eres mayor de 18 años.