¿Cómo utilizar la herramienta para mover líneas?

Cuando se está tratando de decidir cual sitio Pay Per Head (PPH) utilizar, una de las herramientas más importantes que los proveedores deben de tener en los servicios que ofrecen, es la capacidad de poder mover las líneas desde el portal web de los agentes. Existen sitios PPH que no ofrecen esta herramienta, existen otros sitios si la ofrecen pero cobran extra por el uso de esta.

En AcePerHead.MX ofrecemos a los agentes la opcion de mover líneas, sin importar la cantidad de jugadores activos que se tengan, o el precio que usted esté pagando por jugador activo.

Cómo encontrar la opción para mover líneas?

Para accesarla nada mas debes de iniciar sesion en la cuenta de agente, luego en la columna de Common encontrará la opción “Move lines” , una vez que usted le de click en Move Lines, el sitio web lo redireccionará hacia una nueva ventana, en esta usted encontrará la lista en orden cronológico de los juegos que se ofrecen a sus jugadores.

En la esquina superior izquierda, encontrará un menú desplegable con el nombre de “Sports” en este encontrará los deportes que se ofrecen. Por ejemplo NFL, NBA, CBB, CFB.

Se ha de seleccionar el deporte que se desea modificar, una vez seleccionado el sistema le mostrará en orden cronológico y cada juego tendrá su número de rotation. En bloques aparecerán los partidos, en cada partido habrá tres líneas, Spread, Total y Money Line, al lado de estos habrá una caja vacía, en esta es donde usted escribirá la línea que se desea ofrecer, se ha de tener sumo cuidado a la hora de cambiar las líneas, de no insertarlas en el campo erróneo. A la hora de mover una línea se ha de mover solamente el número favorito y obviamente se tiene que escribir un signo de menos “ – “antes del número, par evitar que el sistema haga ambos números positivos, lo cual hará que usted ofrezca una línea errónea.

Como por ejemplo, digamos que se quiere mover la línea de los Patriots que está en -7, usted le quiere agregar medio punto y hacerlo -7½. Para esto ha de ir al deporte NFL, luego buscar el partido de los Patriots, una vez encontrado en la caja junto al spread se ha de poner -7.5 y darle click en submit para salvar los cambios. Una vez que el cambio ha sido procesado se ha de verificar que el cambio que usted hizo es correcto. Esta vez cuando encuentre el juego de los Patriots encontrará dos líneas, una estará fuera de paréntesis y una entre paréntesis. La línea que está fuera de los paréntesis es la línea que la casa está ofreciendo, la línea dentro del paréntesis es la que se está ofreciendo a sus jugadores, en este caso específico se mostrará  [-7½].

El último paso por hacer es decidir si usted quiere que la nueva línea se mantenga con el valor que usted ha seleccionado sin importar qué línea su sitio PPH esté ofreciendo, o si bien, usted puede configurar su línea para que esta se mueva acorde a los movimientos que el sitio PPH realice, pero manteniendo la diferencia de puntos entre la línea del agente y la del sitio PPH. Bajo cada categoría (spread, total, money line) encontrará una opción llamada “Follow”. Si este se deja habilitado hará que la línea que usted movió siga nuestros movimientos manteniendo la diferencia de puntos que inicialmente se determinó. Así que siguiendo el ejemplo de el juego de los Patriots que movimos a -7.5. Digamos que el sitio PPH movió la línea de -7 a -7.5 si a la hora de mover la línea la opción de “follow spread” se dejó habilitado, ahora su línea se moverá a -8, mientras que la línea que está ofreciendo el sitio PPH es -7.5  ya que medio punto fue la diferencia que inicialmente se seleccionó. Si la opción de follow spread se ha dejado desactivada entonces su línea permanecerá a -7.5 y la nueva línea será -7.5, si el sitio pph vuelve a mover la línea a -8 esta vez su línea permanecerá en -7.5.

Por último

En la parte derecha de la pantalla encontrará una opción para esconder los juegos que se están ofreciendo, nombrados: Game, Spread, Total, and $-Line con una caja vacía justo a la a par de cada opción. Esta columna le permite esconder cualquiera de los anteriores o todo el juego si así lo desea. Ya sea por que el valor de la línea en ese momento es muy alto, o simplemente por que usted no desea ofrecer el juego. Esta plataforma si se usa correctamente traerá muchos beneficios que se traducen en más dinero en su bolsillo.

Llámanos (800) 909-5193

Abre Tu Cuenta

Campos Requeridos *

*Al registrarse estás aceptando nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones, y estás indicando que eres mayor de 18 años.