La importancia de tener una voz humana en tu negocio

Todos estamos de acuerdo con que la tecnología está deshumanizando la sociedad poco a poco; estamos perdiendo el arte de la conversación, con esto dicho, es lógico decir que las compañías están perdiendo el contacto directo con sus clientes, esto se ve reflejado inmediatamente en la perdida de lealtad por una compañía, y esto consecuentemente hará que el número de jugadores se reduzca.

Por qué tener un call center es aun importante en nuestra era?

Si bien la automatización de procesos en las compañías, la capacidad de recolección de datos tales como las preferencias  de búsquedas y las tendencias de un sujeto (cliente) el análisis de todos estos datos, aumentan el margen de ganancias de una empresa. Pero a la vez deteriora el trato que se tiene para con sus clientes, lo cual se traduce en perdida de dinero.

En AcePerHead.MX la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad, por eso es que se mantiene vivo su centro de llamadas para atención al cliente. Y no solamente se mantiene activo, si no que se mejora cada día, para así mantener la mejor calidad de contacto humano directo con nuestros clientes. Desde la perspectiva de un usuario de un servicio, cuando se tiene un problema o algún tipo de duda, la mejor forma de abordar el problema es hablando con un experto en el tema quien pueda solucionarlo. Y que mejor forma de hacerlo si no es hablando, ya que por medio de un texto o un chat o un correo, se puede tornar muy difícil expresar que es realmente lo que se necesita.

Una tendencia que se encuentra en constante crecimiento en la industria del pay per head, es la de automatizar y digitalizar todo, si bien concuerdo con que hacer esto aumenta la eficiencia y los baja costos operativos, pero a la vez también crea un gran vacío en el ámbito de servicio al cliente, y la meta de cualquier compañía que realmente quiere crecer y hacer dinero, es la de brindar la mejor experiencia para sus clientes. Muchos concuerdan al pensar que chats en vivo, correos electrónicos y una sección de FAQ (preguntas frecuentes) es suficiente para brindar un buen servicio, cuando no lo es así!

Como consumidor y como dueño de un negocio, me he encontrado en ambas partes de este dilema. Si bien al ofrecer como medios de comunicación tales como chats en vivo, plataformas de texto, correos electrónicos mejoran la eficiencia mientras abarata los costos operativos. La razón detrás de esto yace en que solamente un representante de servicio al cliente es capaz de manejar hasta 3 chats en vivo al mismo tiempo, y aun así es capaz de cumplir con las métricas de servicio al cliente requeridas para ofrecer un servicio con una calidad óptima, más aun así,  una persona no puede manejar 3 llamadas al mimos tiempo.

Para lograr consistentemente alcanzar todas las métricas de servicio, un agente de servicio al cliente, ha de confiar en mensajes pre escritos, para así poder cumplir con todas sus métricas y poder brindar un buen servicio, si bien es cierto, las personas son muy predecibles y tienden a preguntar siempre las mismas preguntas, una y otra vez (por eso se puede confiar en respuestas pre salvadas para responder a sus clientes) , esto desde el punto de vista de un gerente, pero desde el punto de vista de un consumidor, es decepcionante recibir una respuesta automatizada, sin importar si la respuesta fue provechosa o no.

En el centro de llamadas de AcePerHead.MX, todos sus representantes son bilingües (español e inglés) y están dedicados a proveer el mejor servicio al cliente que exista, así sea que le estén ayudando a usted como agente, ya sea creando cuentas nuevas, ajustando limites o confirmando un pago, o a cualquiera de sus jugadores, nuestro servicio será nítido, será el mejor, sin comparación en el mercado de las apuestas.

Todo ser humano tiene la necesidad de sentirse especial, de crear un vínculo con la gente que se está interactuando, y no hay forma de lograr este tipo de vínculo si la comunicación es por medio de un chat o un email. Cuando se mantiene una conversación con un humano real, la confianza se estable mucho más rápido. Y a la hora de adquirir un servicio, el cual tiene su base de operaciones en otro país, siempre está la duda de si todo resultara en una completa estafa, la cual le costara a su negocio mucho dinero, a esto le sumamos que la comunicación no es directa, es más difícil aun generar esta confianza.

La interacción humana es aún muy relevante en los negocios de hoy en día, los medios de  conversación directa han probado  ser la forma más rápida y efectiva de hacer dinero con nuevos clientes. Así que si se está en la búsqueda de un nuevo proveedor de servicio Per Head, recuerde asegurarse de que su nueva compañía aun mantenga una forma de comunicación directa con sus clientes, recuerde que en AcePerHead.MX lo primordial es la satisfacción de sus usuarios.

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