Por qué es importante tener apostadores que no apuesten solamente NFL

La industria de las apuestas en los Estados Unidos se centra en la NFL  esto, por ser uno de los deportes más  apostados,  pero este deporte tiene una temporada extremadamente corta con respecto a otros deportes. Incluyendo  los playoffs la temporada de NFL consta de 16 juegos  de temporada regular lo cual es aproximadamente 5 meses  (desde inicios de Setiembre hasta la  primera de Febrero) En contraste tenemos los otros deportes como la NBA con 82 juegos lo cual es 8 meses y medio y MLB con 162 juegos de temporada regular para 7 meses.

Partiendo del punto de que la NFL es uno de los deportes más populares en la industria del pago por cabeza o servicio per head, es extremadamente importante adquirir apostadores que jueguen otros deportes. La dinámica de negocio es entre más apuesten las personas más dinero perderán. Apostar en deportes es extremadamente difícil  ganar consistentemente, y cuando los apostadores juegan pagando el 10% de interés acorta las ganancias aún más. Con todo esto dicho, si se quiere realmente hacer dinero en esta industria se ha de buscar jugadores que apuesten en otros deportes y no solamente en NFL.

Si sumado a la NFL obtenemos jugadores que apuesten otros deportes tales como NHL, MLB, Tennis, Fútbol, MMA, Boxeo, Golf entre otros de los cientos de distintos tipos de deportes en el mundo, usted como agente podrá hacer dinero todos los días del año, si esta es una de las pocas industrias que genera dinero los 365 días del año.

El primer paso para asegurar que sus jugadores apuesten en otros deportes, es escogiendo un sitio Pay Per Head (AcePerHead.MX) que tenga una gran variedad de deportes día a día. Si usted está pagando por un servicio de alta calidad notara que este tiene una gran variedad de formas de apostar todos los días todo el día, esto pasa por que han entendido el  concepto de dar a sus jugadores  una razón para apostar. Apostar es una adicción, y es por eso que los mejores sitios pay per head constantemente alimentan esta adicción dando a sus clientes acceso ilimitado a cuanta variedad de deportes y tipos de apuesta exista, ya que los apostadores no pueden perder dinero si no tienen a que apostar.

Otra forma utilizada por las grandes compañías para inducir a sus apostadores, es poniendo en su sitio web anuncios con información de los juegos más importantes de la semana, anunciando los juegos más grandes y los eventos deportivos de la semana. Esta es una manera fácil de mantener a los jugadores interesados y conscientes de que hay otros deportes y muchas otros eventos en los que se puede apostar y perder dinero diariamente.

Por último,  es importante estar en constante comunicación con sus jugadores, y preguntarles específicamente si hay algo en lo que estén interesados en apostar. Cualquier jugador puede sorprenderlo, y puede que llegue a confesar que son fieles seguidores de alguna liga de soccer o basketball internacional. Obteniendo esta información se le puede hacer la consulta a su sitio per head que agreguen estos deportes a su lista diaria de opciones para apostar, muchas de las veces los sitios web agregaran lo solicitado, esto hará que sus jugadores estén felices y  se mantengan apostando en otros deportes. La realidad es que  apostar en si es igual no importa que deporte los jugadores estén apostando, lo cual significa que si apuestan NFL pueden ser convencidos fácilmente de apostar otro tipo de deporte.

Llámanos (800) 909-5193

Abre Tu Cuenta

Campos Requeridos *

*Al registrarse estás aceptando nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones, y estás indicando que eres mayor de 18 años.